sexta-feira, 1 de outubro de 2010

Caricias Celestiales


Yo creo que los Dioses se han puesto de acuerdo para que no nos encontremos, pero aún así y pese a la distancia y el tiempo mi amor por ti no se cansa, por el contrario crece como la espuma en el mar.

Este amor que yo siento por ti, es tan grande que solo es comparable con el cielo y el mar. Aunque nunca se junten, no se entiende la existencia del uno sien el otro. Y aunque están separados por el infinito siempre están mirándose y besándose con la lluvia que cae al mar y el mar le manda el vapor para formar las nubes y así acariciar el cielo.

Así es mi amor por ti, te he tenido tantas veces en mis sueños que deseo que la noche llegue pronto para volver a soñar y continuar amándote.

No te olvides de mi.


Quitéria di Genaro

Nenhum comentário:

Postar um comentário