terça-feira, 26 de outubro de 2010

Cuando no te veo...

Quiero decirte con palabras las cosas que siento cuando no te veo, de como el reloj avanza en su "tic,tac" interminable y parte mi alma en dos y cada parte va en busca de tí, y regresan totalmente angustiadas y acabadas por la aterradora realidad de no encontrarte.
No me abandones a mi suerte, tómame, llévame contigo, no quiero estar sola, no dejes que el dolor de no tenerte se apodere de mí, haz algo, dime una sola palabra de aliento y prometo estar contigo cuando así lo requieras, pero no me dejes. . .
Aparece cuando menos me lo espere, regálame tu sonrisa, tatúala en mi mente y que ella sea la luz de mi camino, dame la esperanza de que algún día nos perteneceremos y luego entonces aún depués de está vida te seguiré a donde me digas.

Quitéria di Genaro

Nenhum comentário:

Postar um comentário