sexta-feira, 18 de setembro de 2009

Respostas

Esto tú no lo sabes, pero yo busco en tu página algo para inspirarme, eres algo así como una musa en la distancia pero sé que existes. Y tu tristeza la disfrazas muy bien, tus palabras son muy profundas y me llegan a despertar fibras que yacían dormidas. Eres genial amiga.
De eso se trata, para mi es importante que te sientas a gusto cuando te hablo, y de verdad te ofrezco mi amistad para que hagas con ella lo que quieras y llenes tu corazón de momentos agradables y te hagan sonreir.
A mi me llena de gozo el hablar contigo, ya lo había tratado antes pero tú me dijiste que no hablas con muchas personas y por eso no insistí, pero ahora considero un honor tu amistad. Me encanta leer y volver a leer tus poesías.
Es lo mínimo que puedo hacer, y yo creo que todo aquel que lea tus escritos debería hacer lo mismo, nos regalas momentos de reflexión y sabiduría que se nos han olvidado por el diario acontecer de la vida. Me gustaría hablar como tú, gracias por compartir.
Mantén esa sonrisa en tus labios, que hace que la profundidad de tu mirada se pierda en mi, y saca a la luz mis mas sinceros sentimientos, cuando te leo. pero por lo que escribes eres una de esas personas que no se encuentran a diario, por lo menos yo te cuidaría y te protegería para que no te fueras nunca.
MB

Nenhum comentário:

Postar um comentário